Connect with us

Champions League

Manchester City le remontó a PSG y aseguró el primer lugar del grupo

El cuadro de Messi, Neymar, Mbappé y compañía se tendrá que conformar con el segundo lugar a falta de una jornada. 

Published

on

El fútbol se impuso sobre las individualidades y Manchester City venció 2-1 en condición de local frente a PSG, asegurándose el primer lugar del grupo A y la clasificación a octavos de final de la Champions League. Los franceses, con escaso fútbol colectivo, terminaron en el segundo puesto.

Siempre mejores, el equipo de Pep Guardiola controló las acciones del partido, pero sin suerte de cara al arco. Una gran jugada de Riyad Mahrez fue milagrosamente despejada por Hakimi en la línea de gol, siendo la ocasión más clara del primer tiempo.

Al inicio de la segunda mitad, PSG apeló a sus estrellas y Kylian Mbappé abrió el marcador tras una genial habilitación de Lionel Messi (50′).

Los ‘ciudadanos’ sintieron el golpe del rival y se fueron con todo en busca del empate, el que encontrarían rápidamente gracias a una buena jugada colectiva culminada por Raheem Sterling (63′).

Los locales repitieron la fórmula y tras una serie de pases, Gabriel Jesús se encontró de cara a gol y no tuvo problemas para poner el 2-1 definitivo (76′).

Tras la victoria y a falta de una jornada, los ingleses aseguraron su paso a octavos de final en primer lugar con 12 unidades, cuatro más que PSG, también clasificado en segundo lugar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM