Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City igualó ante Tottenham con el VAR como protagonista

Sobre la hora la tecnología le privó el triunfo al City al igual que en el encuentro de Champions League en la temporada pasada.

Published

on

Manchester City empató 2-2 ante Tottenham en el Etihad Stadium por la jornada dos de la Premier League en el partidazo de la fecha. El VAR le amargó el triunfo a los locales anulando un gol a Gabriel Jesús (90+2′) recordando los pasados cuartos de final de Champions entre estos dos equipos.

Los ciudadanos iniciaron de gran forma con el dominio de las acciones, generando varias llegadas y a los 20′ Kevin De Bruyne le puso un pase sensacional a Raheem Sterling quien de cabeza marcó el 1-0. Pero la alegría no duró mucho ya que Erik Lamela logró igualar el marcador 1-1 a los 23′ con un zurdazo de media distancia.

A falta de 10 minutos para el cierre de la primera mitad, Sergio Agüero anotó el 2-1 para los locales a los 35′ cerrando una primera mitad sólida de los pupilos de Pep Guardiola. En el complemento, a los 56′ el recién ingresado Lucas Moura colocó el 2-2 con un potente cabezazo que dejó sin chance a Ederson.

Pero las emociones no terminaron ahí, puesto que a los 90+2′ Gabriel Jesús anotaba el 3-2 que le daba la victoria a los ciudadanos, sin embargo, nuevamente el VAR le privó el festejo rememorando el pasado encuentro de Champions League entre ambos elencos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM