Connect with us

Manchester City igualó ante Tottenham con el VAR como protagonista

Manchester City empató 2-2 ante Tottenham en el Etihad Stadium por la jornada dos de la Premier League en el partidazo de la fecha. El VAR le amargó el triunfo a los locales anulando un gol a Gabriel Jesús (90+2′) recordando los pasados cuartos de final de Champions entre estos dos equipos.

Los ciudadanos iniciaron de gran forma con el dominio de las acciones, generando varias llegadas y a los 20′ Kevin De Bruyne le puso un pase sensacional a Raheem Sterling quien de cabeza marcó el 1-0. Pero la alegría no duró mucho ya que Erik Lamela logró igualar el marcador 1-1 a los 23′ con un zurdazo de media distancia.

A falta de 10 minutos para el cierre de la primera mitad, Sergio Agüero anotó el 2-1 para los locales a los 35′ cerrando una primera mitad sólida de los pupilos de Pep Guardiola. En el complemento, a los 56′ el recién ingresado Lucas Moura colocó el 2-2 con un potente cabezazo que dejó sin chance a Ederson.

Pero las emociones no terminaron ahí, puesto que a los 90+2′ Gabriel Jesús anotaba el 3-2 que le daba la victoria a los ciudadanos, sin embargo, nuevamente el VAR le privó el festejo rememorando el pasado encuentro de Champions League entre ambos elencos.

https://www.youtube.com/watch?v=e8SEgtEGI5I

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply