Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City goleó sin complicaciones a Burnley

Los ciudadanos volvieron a la senda del triunfo luego de su tropiezo en la fecha pasada ante Newcastle.

Published

on

Manchester City, con Claudio Bravo en la banca, impuso sus términos y venció 4-1 a Burnley por la jornada 15 de la Premier League. Los citizens volvieron a la senda del triunfo luego de una semana complicada en la que igualaron ante Newcastle.

Los pupilos de Pep Guardiola arrancaron el compromiso con mucha intensidad, ahogando la salida del cuadro local y tomando el control del balón. Así, a los 24′ Gabriel Jesús, tras una habilitación de David Silva, encaró a su marcador y con un golazo puso en ventaja al City.

En el complemento, la dinámica fue la misma y a los 50′ nuevamente fue el delantero brasileño quien remató un centro a media altura enviado por Bernardo Silva y anotó el 2-0. Luego, a los 68′ Rodri Hernández cazó un rebote y con un potente disparo marcó el 3-0.

Cuando parecía que las emociones habían acabado, el recién ingresado Riyad Mahrez se jugó la personal y batió al meta Nick Pope para poner el 4-0 en el marcador a los 87′. Finalmente, Robbie Brady marcó el descuento y decretó el 4-1 final en el minuto 89.

Con este resultado, el equipo del meta chileno se ubicó transitoriamente en la segunda posición con 32 puntos y en la próxima jornada protagonizará un electrizante clásico ante Manchester United.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM