Connect with us
City vs. Liverpool - Fuente: Manchester City

Fútbol Internacional

Manchester City goleó a Liverpool y es más líder que nunca en la Premier

El equipo de Guardiola derrotó por 4-1 a los dirigidos por Klopp.

Manchester City goleó a Liverpool y es más líder que nunca en la Premier

En un partido que abrió sus arcos en el segundo tiempo, Manchester City se impuso con categoría ante Liverpool en Anfield. Los ciudadanos se quedaron con una tremenda victoria por 4-1 y se encuentran más líderes que nunca de la Premier League, con 50 unidades, a cinco de Manchester United y con un partido menos.

En los primeros 45 minutos, la visita desperdició un lanzamiento penal en los pies Ilkay Gündogan, quien más tarde se encontraría con el gol. Empezando el complemento, el volante alemán marcó el primer tanto del encuentro (49′) tras rebote del meta Alisson.

Minutos más tarde, Mohamed Salah le dio vida a los locales tras anotar desde el punto penal (63′), pero no les alcanzaría. En diez minutos, el equipo de Guardiola golpeó tres veces. Nuevamente Gündogan amplió la cuenta (73′) junto con Raheem Sterling (76′) y Phil Foden (83′), quienes le dieron la victoria final por 4-1 ante los rojos.

Con este resultado, el cuadro de Manchester alcanzó los 50 puntos y se posiciona en el primer lugar de la Premier League, con un partido menos que sus más cercanos y a cinco puntos del United. Por su parte, Liverpool se quedó con 40 unidades en el cuarto lugar de la tabla.

https://www.youtube.com/watch?v=Zx6b9q_eGzY

TE PUEDE INTERESAR

Luto en el fútbol chileno: A los 70 años falleció el ‘Gato’ Osbén

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply