Connect with us

Fútbol Internacional

Mamma mía: Alexis asistió y anotó en goleada de Inter

El tocopillano manejó los hilos en el cuadro nerazzurri y sigue encendido.

Published

on

Alexis Sánchez retornó del parón con todo y nuevamente fue figura en la goleada 4-0 de Inter sobre SPAL por la fecha 33 de Serie A. El chileno anotó un gol y también dio una asistencia en una nueva victoria de su equipo.

Desde el inicio del partido, el ‘Niño Maravilla’ se mostró participativo teniendo un par de remate que pasaron cerca de portería. A los 37′, el atacante nacional recibió el balón y luego de una media vuelta habilitó a Antonio Candreva para que anotara el 1-0 parcial.

En el complemento el show continuó, Sánchez moviéndose por todo el frente de ataque y apoyando a los compañeros, llegando el 2-0 a los 55′ obra de Cristiano Biraghi. Al minuto 60′, Biraghi centró para Alexis, quien con golpe de cabeza estableció el 3-0 y finalmente Roberto Gagliardini decretó el 4-0 definitivo. 

El tocopillano, desde que se reanudó el torneo, lleva dos goles y seis asistencias en los ocho duelos disputados, convirtiéndose en fundamental en el esquema de Antonio Conte. En el encuentro fue figura, tuvo cinco remates, un 81% de precisión de pases y fue quien más generó ocasiones en el área rival.

Inter quedó segundo en la tabla por detrás de Juventus con seis unidades de diferencia y a falta de cinco duelos no pierde la esperanza de pillar a la ‘Vecchia Signora’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM