Connect with us

Fútbol Nacional

Gabriel Costa se perderá la definición del torneo en Colo Colo por lesión

El mediocampista albo salió entre lágrimas en el primer tiempo del partido ante Unión La Calera.

Published

on

Costa - Fuente: ANFP

En la victoria de Colo Colo frente a Unión la Calera, el futbolista peruano, Gabriel Costa, sintió molestias en su rodilla izquierda que no le permitió seguir en el terreno de juego. Esta tarde, el cuadro albo publicó el parte médico donde se confirmó un esguince del ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda del delantero.

El futbolista peruano-uruguayo solo disputó el primer tiempo del encuentro, puesto que un fuerte dolor en su pierna izquierda lo obligó a salir de la cancha en el minuto 46. Lo que más llamó la atención fue que su salida fue entre lágrimas, lo que hacía presagiar lo peor para el delantero colocolino.

Según información entregada por Colo Colo, el futbolista presentó un esguince del ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda y comenzará desde mañana con un tratamiento médico kinésico.

De esta manera, el ex Sporting Cristal se perderá los partidos ante Deportes Iquique, Cobresal y O’Higgins, dondelos albos definen su permanencia en Primera División.

Sin duda, una baja muy sensible para Gustavo Quinteros que tenía al jugador como titular indiscutido desde su llegada a la banca alba y que incluso se posicionó como el segundo goleador del ‘Cacique’, con cinco anotaciones tras Leonardo Valencia que suma seis.

 

TE PUEDE INTERESAR

Mario Salas fue oficializado en equipo de Egipto y tendrá una dura misión

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM