Connect with us

Noticias

Mala noticia en Colo Colo: Matías Fernández será baja por tres semanas

El técnico de los albos, Gustavo Quinteros, perdió a uno de los fijos en su nuevo esquema.

Published

on

Colo Colo sigue sufriendo dentro y fuera de la cancha. A los malos resultados que los tienen penúltimos en el Campeonato Nacional, se suman las numerosas bajas por lesiones. Situación que sufrió Matías Fernández, quien estará ausente por tres semanas por una dolencia en la pierna izquierda.

En el agónico empate del Cacique en su visita a Coquimbo, el volante tuvo que ser reemplazado en los minutos finales por una dolencia. En esta jornada, Radio Cooperativa confirmó la gravedad de la lesión de Fernández: desgarro en el muslo izquierdo.

Lesión muscular del ’14’ que lo tendrá alejado cerca de tres semanas de las canchas, por lo que se perderá los partidos del Campeonato Nacional frente a Union Española, Everton e Iquique, y el crucial duelo ante Jorge Wilsterman de Bolivia por la última jornada del Grupo 6 de Copa Libertadores, donde los albos se juegan la clasificación a octavos de final.

De esta manera, Gustavo Quinteros suma una nueva baja, a las que se suman Pablo Mouche, César Fuentes, Óscar Opazo, Carlo Villanueva, Iván Morales, Williams Alarcón y Matías Zaldivia,

TAMBIÉN PUEDES LEER

Claudio Bravo superó su lesión y reaparecería contra su ex equipo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM