Connect with us

Champions League

¡Madre mía el bicho! Cristiano fue héroe en el triunfo del Manchester United

CR7 fue la gran figura en la agónica remontada de los ingleses frente a Villarreal.

Published

on

Manchester United lo dio vuelta y derrotó en la agonía por 2-1 a Villarreal en Old Trafford en la segunda fecha del grupo F de Champions League. Cristiano Ronaldo anotó cuando expiraba el duelo y le dio los primeros tres puntos a los ‘Diablos Rojos’.

Un primer tiempo donde el cuadro español fue el protagonista del encuentro con llegadas al arco e intervenciones de David de Gea para evitar la apertura del marcador. Sin embargo, la primera parte finalizó sin goles.

En el complemento, el ‘submarino amarillo’ logró romper el cero a los 53’, luego de asistencia de Arnaut Groeneveld, Paco Alcacer fue el encargado de establecer el 1-0 en Inglaterra.

La respuesta no tardó en llegar, 7 minutos mas tarde, al 60’ el brasileño Alex Telles empató el encuentro y los ingleses se fueron en busca del triunfo.

Cuando finalizaba el partido y parecía que el empate sería definitivo, apareció Cristiano Ronaldo para anotar el 2-1 al 90’+5 y le dio los primeros tres puntos a los ‘Diablos Rojos’ en el certamen.

Con esta victoria Manchester United festejó Champions League, luego de su caída en el debut, y Cristiano sigue demostrando su vigencia en el alto nivel competitivo.

REVISA EL GOL DE CRISTIANO RONALDO

TAMBIÉN PUEDES LEER

Wanderers sigue soñando con la salvación y derrotó en casa a la U

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM