Connect with us

Fútbol Internacional

Luto en Real Madrid: ex presidente del club falleció por coronavirus

El ex dirigente falleció a los 76 años y presidió el cuadro merengue entre 1995 y 2000.

Published

on

Otra víctima del Covid-19. Este sábado Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, falleció a los 76 años en la Fundación Jiménez Díaz producto del coronavirus.

«Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo», anunció su hijo, Lorenzo Sanz, en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el cuadro merengue también emitió un comunicado informando la muerte del ex dirigente: «El Real Madrid C. F., su presidente y la Junta Directiva lamentan con enorme consternación el fallecimiento de Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid desde 1995 al año 2000».

«Hoy, el madridismo está de luto ante la pérdida de un presidente que dedicó una gran parte de su vida a su gran pasión: el Real Madrid (…) Dadas las circunstancias actuales, el Real Madrid le rendirá en cuanto sea posible el reconocimiento que se merece«, finalizó.

Con Lorenzo Sanz en la presidencia, el equipo español levantó dos Copas de Europa, una Copa Intercontinental, una Liga de España, una Supercopa. Además, en cuanto a la rama de baloncesto, obtuvieron una Liga y una Recopa de Europa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM