Connect with us

Polideportivo

Luke Harper en WWE: el luchador de AEW Brodie Lee falleció a los 41 años

Varias personalidades del mundo del Wrestling se han manifestado en redes sociales recordando al luchador.

Published

on

La lucha libre está de luto. A sus 41 años, falleció el luchador de AEW Brodie Lee, anteriormente conocido como Luke Harper en su paso por WWE. Una falla pulmonar fue la causante del deceso del peleador, que estaba en uno de los mejores momentos de su carrera.

Integrante de “The Wyatt Family” en la WWE, empresa en la que estuvo desde 2012 hasta 2019, cuando fue liberado de su contrato. En la compañía de los McMahon, Harper conquistó el Intercontinental Championship en una ocasión, dos veces los Smackdown Tag Team Championship y una vez NXT Tag Team Championship.

En su llegada a AEW, se transformó en ‘The Exalted One’, recuperando su viejo nombre de Brodie Lee y liderando el grupo “The Dark Order”, logrando ganar el TNT Championship en AEW y teniendo notables combates con Jon Moxley y Cody Rhodes, quien fue su último rival en el ring.

Varias personalidades del mundo del Wrestling se han manifestado en redes sociales, incluyendo WWE, su ex empresa de la cual no salió en los mejores términos. Descansa en paz Brodie Lee.

BRAUN STROWMAN (Compañero en Wyatt Family)

DREW MCINTYRE (Campeón de WWE)

CHRIS HERO (Luchador Indie)

TONY KAHN (Presidente AEW)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM