Connect with us

Champions League

Lukaku le dio valioso triunfo a Inter en Champions con Alexis protagonista

Los alemanes habían empatado sobre el final, pero el VAR anuló la conquista.

Published

on

Inter de Milan con doblete de Romelu Lukaku se llevó un importante triunfo de Alemania por 3-2 tras vencer a Borussia Mönchengladbach por la penúltima fecha de grupos de Champions League. Alexis Sánchez ingresó a los 71′ -con activa participación- y Arturo Vidal estuvo al margen por la expulsión ante Real Madrid.

El elenco de Antonio Conte llegaba al encuentro con la necesidad de sumar de a tres para no quedar eliminado del grupo y a los 17′ abrió la cuenta con tanto de Matteo Darmian.

Sobre el final de la primera mitad, Alassane Pléa instaló la igualdad en el marcador a los 45’+1 llevando las emociones al complemento.

En la segunda parte, Lukaku se vistió de salvador para los italianos con un doblete, primero a los 64′ y posteriormente a los 73′ poniendo el 3-1 momentáneo, tras jugada en la que participó Alexis Sánchez.

Pléa fue el encargado de ponerle picante al duelo con el 3-2 a los 75′, luego de un error en la salida del Niño Maravilla, y sobre la hora, a los 84′ el VAR le anuló el que pudo ser su hat-trick y la igualdad.

Con este valioso triunfo, Inter se mantiene en la pelea para avanzar a los octavos de final de Champions League y en la última fecha enfrentará a Shakhtar Donetsk. Por otra parte, Real Madrid y Mönchengladbach tendrán su propio duelo decisivo en el que podría incluso quedar eliminado el cuadro merengue.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM