Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez tiene Covid-19 y se perderá duelo ante Brasil

El atacante se perderá el trascendental duelo de su selección en Montevideo.

Published

on

Luis Suárez dio positivo en el examen de coronavirus, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol y no estará presente en el encuentro ante Brasil. Además, quedó descartado para el partido de Atlético de Madrid ante Barcelona, su ex club, del próximo fin de semana.

No es la única mala noticia para la selección charrúa, pues además de Suárez también se notificó que el portero Rodrigo Muñoz y el jefe de prensa Matías Faral, tienen el virus y por ello los dos primeros mencionados no podrán ser citados ante el Scratch el martes a las 20:00 horas.

«Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso», emitieron desde la directiva de la selección uruguaya.

Cabe señalar que el cuadro de Óscar Washington Tabárez estará con tres jugadores menos de cara a la cuarta fecha, puesto que Matías Viña ya había sido descartado por Covid-19 el pasado domingo. 

Uruguay va en busca de romper la mala racha ante Brasil, cuadro al que no vence desde las Clasificatorias rumbo al Mundial de Corea-Japón 2002.

TE PUEDE INTERESAR

La Roja tiene seis jugadores al borde de la suspensión

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM