Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez comandó valioso triunfo de Uruguay sobre Paraguay en Asunción

Los charrúas volvieron a la victoria luego de cinco partidos sin festejos.

Published

on

Uruguay celebró gracias a Luis Suárez y venció 1-0 a Paraguay en el estadio General Pablo Rojas por la fecha 15 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Los charrúas, que tuvieron el debut de su entrenador Diego Alonso, volvieron a los festejos y se ilusionaron con la clasificación a Qatar 2022.

La selección charrúa tuvo las ocasiones más claras en la primera mitad desde los balones detenidos: a los 15 minutos Luis Suárez  estrelló su remate de cabeza en el travesaño y a los 24’ Diego Godín nuevamente desde un tiro de esquina remató de cabeza al travesaño.

En el segundo tiempo la Celeste abrió la cuenta en el minuto 50 con un remate cruzado de Suárez tras pase de Diego Godín.

Pese a los intentos sin tanta claridad de Paraguay, los charrúas mantuvieron el resultado terminando el encuentro 1-0. En los 95’ Gustavo Gómez fue expulsado en la selección paraguaya.

Con este resultado Uruguay quedó con 19 puntos y se ilusionó con la clasificación a Qatar 2022. Por su parte, Paraguay se alejó de la zona mundialista quedando en la penúltima posición con 13 unidades.

El VAR fue protagonista en electrizante empate entre Ecuador y Brasil

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM