Connect with us

Fichajes

Luis Pavez Muñoz dejó Unión Española para arribar a Juárez FC de México

El lateral finalizó su contrato con los rojos de Santa Laura y jugará en el torneo mexicano.

Published

on

Luis Pavez Muñoz dejó Unión Española para recalar en Juárez FC, equipo de la Primera División del fútbol mexicano, que anunció hoy la contratación del jugador. El lateral izquierdo chileno finalizó su contrato el 6 de enero con los hispanos, dejando un total de 83 partidos y anotó tres goles.

El lateral izquierdo llegará a México para reforzar al Juárez FC, que es dirigido por el mexicano Luis Fernando Tena, en el Clausura 2021 que inicia este viernes. “Luis Pavez se convierte en refuerzo del equipo. Luis estará viajando a Juárez en los próximos días para realizar sus exámenes médicos. ¡Bienvenido Luis a Juárez, la mejor frontera del mundo!comunicó el Juárez FC.

Pavez comenzó su carrera en Colo Colo en el año 2012. En 2015 buscó otros horizontes y recaló en Europa para jugar con Cádiz de la liga española. En 2017 volvió al Torneo Nacional para formar parte de Santiago Wanderers en el año 2017, de donde fue transferido a Unión Española al año siguiente.

El cuadro de colonias se manifestó despidiendo a Pavez en sus redes sociales, “desde nuestra institución le deseamos el mayor éxito en el nuevo desafío que emprende. Agradecemos su entrega y rendimiento en los tres años que formó parte del club”, dando palabras de agradecimiento a uno de los pilares de la defensa de Ronald Fuentes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM