Connect with us

Noticias

Luis Núñez: «Llevo cuatro meses preso siendo inocente y ya estoy cansado»

El ex futbolista de Universidad Católica declaró su inocencia sobre el crimen que se le imputa.

Published

on

El ex futbolista, Luis Núñez, en conversación con el programa Hola Chile de La Red, se declaró inocente del crimen que se le imputó en 2018 por un tiroteo en La Legua, su comuna de residencia, hecho por el cual incluso estuvo prófugo en Bolivia.

“Quiero contar mi verdad, de que soy inocente, que por una mentira me encuentro en este lugar injustamente y que ya llevo 4 meses preso”, expresó en primera instancia Núñez, quien además hizo hincapié en que no se realicen juicios en base a mentiras.

“No fue una decisión mía, fue por decisión de la familia que se me estaba acusando de algo que no era y que llevo 4 meses preso siendo inocente y ya estoy cansado, realmente estoy cansado”, añadió.

Por otro lado, el ex jugador de la UC fue consultado por su día a día en el centro penitenciario y señaló que “estamos 21 horas encerrados, con 2 o 3 horas de patio. Súper complicado por el tema del coronavirus, no tenemos comunicación con nuestras familias, solamente nos dan 10 minutos y dos veces a la semana para poder hablar con ellos”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM