Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Jiménez sobre su futuro: «Necesito hablar con Palestino, algo no anda bien»

El volante se refirió a lo que será su continuidad y objetivos para el próximo año en el elenco árabe.

Published

on

Luis Jiménez pese a ser una de las máximas figuras de Palestino durante este año, parece no sentirse cómodo con la situación de descenso del club y dijo que deberá hablar con los dirigentes para analizar su continuidad.

El Mago’ se transformó en uno de los puntos altos de su elenco, que además de salvarse del descenso, supo ganar la Copa Chile 2018, primer trofeo que levantan los ‘árabes’ en 40 años y que le valió la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Mediante una entrevista realizada por el programa ‘clásico de colonias’ de Redgol, el ex Inter de Milán dejó en claro que se siente contento en Palestino, no obstante le inquieta el nivel futbolístico del club.

«Necesito hablar con la gente de Palestino, saber sus objetivos para el próximo año, ya son tres campeonatos que en el último partido el equipo se salva. La verdad, no es algo que me agrada», señaló Jiménez.

Así mismo, el volante de 34 años también tuvo palabras para su futuro. «La prioridad la tiene Palestino, pero me gustaría ver de parte del club que ellos realmente quieren hacer un campeonato diferente, porque ya son tres torneos que se salva en la ultima fecha, hay algo que no está funcionando».

Finalmente, se dio el espacio para comentar la situación de Jaime Valdés, quien podría arribar al cuadro de La Cisterna. «Jaime es un jugador con una experiencia tremenda, que podría sumar mucho, pero que yo sepa no hay algo concreto. Sé que en el pasado se dieron conversaciones, pero hasta el día de hoy son solo rumores», finalizó.

Foto principal: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM