Connect with us

Selección Chilena

Luis Jiménez se mostró optimista en la hazaña de la Roja ante Brasil

El ‘Mago’ cree que Chile tiene las armas necesarias para traerse un resultado histórico.

Published

on

El delantero de la selección chilena Luis Jiménez se mostró optimista con obtener un resultado positivo en la visita de la Roja a Brasil por la penúltima fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

En conversación con las redes sociales de Palestino, el ‘Mago’ dijo que en el plantel son conscientes y confían en poder lograr clasificar al Mundial pese a que tienen a dos rivales muy fuertes por delante.

“Son dos partidos importantes, difíciles, pero somos conscientes que lo podemos lograr, vamos con mucha ilusión, con mucha fe a jugar nuestra posibilidad”, dijo el jugador de los árabes.

El atacante se la jugó aún más y cree que Chile tiene lo necesario para doblarle la mano al destino y obtener por primera vez un resultado positivo ante Brasil por Clasificatorias.

“Siempre hay una primera vez, en el fútbol, sobre todo hoy en día no hay grandes diferencias. Son once contra once, creo que Chile tiene buenas armas para pararse de igual a igual y por qué no salir con una victoria”, cerró Jiménez.

El partido entre Brasil y Chile está pactado para el jueves 24 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro por la fecha 17 de Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La programación de la séptima fecha del Campeonato 2022

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM