Connect with us

Selección Chilena

Luis Jiménez se entusiasma con ir al Mundial: «Sería espectacular»

El ‘Mago’ se mostró muy feliz de volver a la Roja tras casi 10 años ausente.

Published

on

El volante de Palestino Luis Jiménez habló sobre su llamado al primer microciclo de la selección al mando de Martín Lasarte. El ‘Mago’ se mostró muy contento de volver tras casi 10 años sin ser considerado, siendo el recordado amistoso contra Francia en 2011 la última vez que vistió la camiseta de Chile.

«Se me vienen recuerdos lindos que tuve en la selección por todas las emociones que se viven. Es una sensación súper fuerte. Estoy feliz de haber sido llamado a este microciclo y espero estar a la altura», afirmó en conferencia de prensa.

El ‘Mago’ señaló que está para ponerse a las ordenes de Martín Lasarte y que no tiene inconvenientes para jugar en una posición en el terreno de juego que no sea la suya.

«Donde me siento más cómodo es como volante ofensivo o segundo delantero. En Palestino terminé jugando de 9, pero tenía mucha libertad, y podía tener otras funciones y entrar en juego. Estoy a disposición del entrenador», precisó Jiménez.

A su vez, el volante piensa en grande y fantaseó con la posibilidad de participar en el Mundial de Qatar con la camiseta de Chile, señalando que sería un orgullo formar parte por primera vez de este certamen.

«Sería espectacular el hecho de poder ser nominado constantemente y clasificar a Qatar. Me encantaría poder jugar un Mundial y me hace mucha ilusión», cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fiorentina de Pulgar cayó ante Roma y se complicó en la Serie A

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM