Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Jiménez reveló la fecha de su retiro del fútbol

El Mago dejará la actividad tras terminar la temporada en Palestino.

Published

on

El experimentado jugador de Palestino Luis Jiménez sorprendió este domingo y reveló que se retirará del fútbol a fin de año.

En entrevista con La Tercera, el seleccionado chileno dijo que “me retiro a fin de año. Lo venía pensado hace mucho tiempo. Ya le venía dando vueltas a la decisión de dejar de jugar. Siempre he dicho que me gusta ser un aporte, competir”.

El año pasado lo terminé bastante mal, con lesiones graves, que no me dejaron terminar de manera normal. Me perdí los dos últimos meses de campeonato”, agregó.

El Mago aseguró estar “contento de la carrera que he hecho. Jugar en Europa, en uno de los equipos más importante de Europa en esos años (Inter de Milán), jugar en la selección chilena, haber sido campeón en el club que me vio nacer (Palestino). Jugué en Italia y salí campeón, igual que en Emiratos Árabes y Qatar. No me puedo quejar de lo que hice. Pudo haber sido mejor, obvio. Pero me voy súper contento”.

Jiménez, tras la séptima fecha del Campeonato, se integrará a la selección chilena de cara a los duelos contra Brasil y Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR

La Roja Sub 17 superó a Paraguay y sacó pasajes al Mundial femenino

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM