Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Felipe Gallegos marcó golazo en agónica igualdad de Atlético San Luis

El chileno ingresó en la segunda parte y convirtió el definitivo 2-2 ante Tijuana.

Luis Felipe Gallegos marcó golazo en agónica igualdad de Atlético San Luis

En la quinta fecha de la Liga MX, Atlético San Luis rescató un punto como local ante Tijuana en un duelo que tuvo como figura al chileno Luis Felipe Gallegos, quien convirtió casi al cierre del partido para cerrar el definitivo 2-2.

El panorama empezó de buena manera para San Luis, con Gallegos en banca y gracias al tanto de Juan Castro (3’). Sin embargo, la reacción de la visita no se hizo esperar, e incluso remontó el resultado con doblete de Fidel Martínez (22’, 32’) para irse al vestuario arriba 2-1.

A los 15 de la segunda parte, el entrenador local Leonel Rocco decidió el ingreso de Luis Felipe Gallegos y del ex Palestino Lucas Passerini.

Los cambios le terminaron por dar resultado a los cinco minutos de descuento, gracias al golazo desde fuera del área mediante una volea de Gallegos y que cerró el definitivo 2-2.

En la visita, fueron titulares Esteban Pavez y Gonzalo Jara, siendo el defensa sustituido a los 43 minutos de la primera parte.

Con este resultado, Atlético San Luis consiguió llegar a los cuatro puntos y se ubicó momentáneamente en la décima cuarta posición. Por su parte, Xolos de Tijuana, dirigido por Pablo Guede, se posiciona líder con nueve unidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply