Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Amarilla se sumó a la lista por ser el «9» de Colo Colo

El delantero paraguayo de 24 años se encontraba a préstamo en Universidad Católica de Ecuador y su pase pertenece a Vélez Sarsfield.

Published

on

Tras la Noche Alba, en la que no hubo ‘tapados’ ni sorpresas, Colo Colo se encuentra afinando detalles para contratar a un centro delantero y el paraguayo Luis Amarilla se sumó a las opciones que maneja Blanco y Negro.

El referente de área guaraní tiene 24 años, debutó el 2013 en Libertad, donde consiguió dos títulos el 2014. Posteriormente tuvo un paso intermedio por Sol de América el 2016 para luego volver al siguiente año a su club formador y luego emprender rumbo a Vélez Sarsfield en 2017-2018. Tras eso, fue mandado a préstamo a Universidad Católica de Ecuador, donde anotó 19 goles en sus 24 partidos jugados.

Fue el mismo jugador el que dio señales de su acercamiento con el cuadro albo. «Colo Colo quiere comprar el 50% de mi pase y las cosas están avanzadas. Esperemos que se pueda concretar lo antes posible”, expresó el delantero al programa Deporte Total de una radio paraguaya.

Junto con esto contó que también tiene otras opciones, como Minnesota United de la MLS, pero que su preferencia es venir a Macul. “Me seduce más la idea de ir a Colo Colo porque juega Libertadores y el interés de ellos es muy bueno. Además, que se comunicaron conmigo y es un indicio bueno”, añadió.

Con esto serían tres las opciones de delantero que tendría en carpeta Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo: Amarilla, Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM