Connect with us

Luego de cuatro meses: Unión Española volvió a los abrazos a costa de Iquique

Luego de 4 meses de penurias entre derrotas y empates, Unión Española volvió al triunfo a costa de un débil Deportes Iquique. Goleada 4-0 en el Santa Laura, que permitió al equipo de Ronald Fuentes volver a la pelea por ingresar a copas internacionales.

En la primera mitad, fue Unión Española la que tomó el papel dominante y comandó acciones ofensivas al arco nortino. En los 34′ Gary Tello hizo justicia al juego y marcó el 1-0.

En el complemento el equipo de Fuentes creció y con un doblete de Dávila en los 63′ y 79′, sumado al autogol del portero Sebastián Pérez en los 66′, sellaron su goleada y primera victoria en 4 meses.

De hecho, la última vez que los hispanos sumaron de a tres en el Campeonato Nacional fue el 12 de mayo, jornada en que derrotaron por la mínima a Universidad de Concepción.

Con este resultado, Unión Española revivió y nuevamente se metió en la pelea por accede a copas internacionales, al ubicarse octavos con 30 unidades. Iquique, en tanto, se complica en la zona de abajo, donde se posiciona 13° gracias a sus 23 puntos, a solo 2 de zona de descenso.

Foto: Prensa Unión Española 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply