Connect with us

Polideportivo

¡Lucharon hasta el final! Chile perdió ante Austria en el Mundial de Balonmano

Pese a tener el control en mayor parte del juego, los dirigidos por Mateo Garralda no pudieron contra el conjunto europeo.

Published

on

Chile vs. Austria - Fuente: Egypt2021

La Roja ofreció una gran batalla, pero cayó por 33-31 ante Austria en su segundo encuentro de la Copa Presidente por el Grupo II del torneo que definirá el lugar de Chile en el Mundial de Balonmano Egipto 2021. Solo le queda un partido a la selección nacional para cerrar su participación en el torneo mundial.

El primer tiempo terminó con una ajustada ventaja de 15-14 a favor de la Roja. En la segunda parte el conjunto europeo pasó adelante del marcador cuando quedaban cincominutos para el término del partido, por 19- 16 y sentenciando el marcador favorable para Austria por 33-31.

Erwin Feuchtmann fue el goleador del conjunto nacional con 9 goles, mientras que el portero nacional, Felipe García fue la figura del encuentro atajando todo lo que pudo.

Con este resultado, Chile se ubica en la segunda posición del Grupo II de la Copa Presidente con 2 puntos, mientras que Austria se ubica en el primer lugar con 4 unidades.

El tercer partido de la escuadra nacional en el presente torneo será ante Marruecos, el próximo domingo 24 de enero a las 11:30 horas, el cual definirá el lugar que finalmente utilizará la Roja en la cita planetaria.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chile derrotó con comodidad a Corea del Sur en el Mundial de Balonmano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM