Connect with us

Noticias

Lucas Passerini lideró triunfo de Palestino sobre Curicó

El delantero argentino convirtió un triplete en la victoria árabe 4-2 ante los ‘torteros’.

Published

on

Palestino y Curicó Unido protagonizaron una guerra de goles por la jornada 23 del fútbol chileno. Victoria 4-2 del equipo de Basay, que contó con un inspirado Lucas Passerini, quien anotó un triplete.

En un primer tiempo lleno de dinamismo en La Cisterna, Curicó se puso en ventaja gracias a que Diego Vera abrió el marcador en los 23′ con un furioso cabezazo.

El empate no se hizo esperar, cuando Jorquera capturó un rebote de Deschamps y devolvió la alegría a los locales en los 26′.

Vera anotó un doblete y aventajó nuevamente a los curicanos en los 34′. Lucas Passerini, acrecentó su racha y volvió a empatar las acciones en los 40′.

El mismo Passeeini se convirtió en el exclusivo goleador del campeonato al poner 3-2 arriba a Palestino, luego de un perfecto lanzamiento penal (56′).

En lo minutos finales, con un Curicó volcado en ataque, Passerini se llevó el balón desde mitad de cancha y venció a Deschampos por tercera vez (90+5′).

Triunfo del cuadro árabe que se aferra al tercer puesto de la tabla de posiciones con 38 puntos, en zona de Copa Libertadores. Curicó en tanto quedó 12° con 26 unidades, a cinco de la zona roja.

Foto: Prensa Palestino

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM