Connect with us

Fútbol Nacional

Lucas Barrios se despidió de Colo Colo: «Seré siempre un agradecido»

La ‘Pantera’ escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Published

on

El delantero paraguayo Lucas Barrios se despidió de Colo Colo con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, en la que le dio las gracias al club, funcionarios, hinchas y al fútbol chileno en general.

La ‘Pantera’ anunció este lunes su salida, señalando que no se sentía cómodo y diciendo que la institución no era como durante su primera estadía en el cuadro albo.

Fue así como este jueves se despidió y escribió en su red social: «quería por este medio despedirme de todos los funcionarios del club y agradecerles por toda la ayuda recibida en este tiempo, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a todos los colocolinos por el apoyo incondicional en los buenos y en los malos momentos».

El ex Gremio además, le dio las gracias «a todo el fútbol chileno que siempre me trataron con mucho respeto y cariño. Hoy llegó el día de decir adiós y les agradezco por abrirme las puertas para poder estar en un país al cual quiero muchísimo».

Barrios arribó en junio de este año a Colo Colo y marcó cuatro goles, uno de ellos el recordado tanto que le hizo a Corinthians por Copa Libertadores, que significó el paso a cuartos de final después de 21 años.

Foto principal: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM