Connect with us

Fútbol Internacional

Los votos de Claudio Bravo y Martín Lasarte en los premios The Best

El capitán y el entrenador de la Roja fueron los encargados de representar al país en la premiación.

Published

on

Este lunes se dieron a conocer los ganadores de los premios The Best de la FIFA, reconocimiento que se da a los futbolistas más destacados de la última temporada y que son votados por todos los capitanes y entrenadores de las diversas selecciones nacionales.

 

Claudio Bravo y Martín Lasarte fueron los representantes chilenos en la premiación y ambos tuvieron distintas opiniones con respecto a quien debió obtener el galardón de mejor jugador del año.

El portero de la Roja votó en primer lugar por el delantero argentino Lionel Messi, en segunda posición por Robert Lewandowski y en tercer lugar por Mohamed Salah del Liverpool.

Por su parte, ‘Macheteeligió al goleador polaco del Bayern Munich en primera posición, Karim Benzema del Real Madrid en segundo lugar y Erling Haaland del Borussia Dortmund como tercera opción de su lista.

Lewandowski fue el ganador de la edición 2021 con 48 votos, mientras que jugadores como Lionel Messi y Mohamed Salah completaron en listado con 44 y 39 unidades respectivamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Gigante! Tiane Endler ganó el premio mejor portera del mundo en The Best

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM