Connect with us

Fútbol Internacional

Los últimos cinco partidos entre Chile y Uruguay

Han sido tres triunfos para la Roja y dos para los charrúas.

Published

on

Este lunes la selección chilena tendrá un importante desafío ante Uruguay, en lo que será su último encuentro en la fase grupal de Copa América.

Si la Roja empata o vence a la Celeste terminará como líder en su grupo. A continuación revisa los cinco últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Chile 3-1 Uruguay – Clasificatorias a Rusia 2018 (15 noviembre, 2016)

El último partido entre la Roja y los charrúas fue triunfo chileno en el Estadio Nacional con un doblete de Eduardo Vargas y una anotación de Alexis Sánchez. El descuento lo marcó Edinson Cavani.

Uruguay 3-0 Chile – Clasificatorias Rusia 2018 (17 noviembre, 2015)

También en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, la selección nacional sucumbió ante el gran poderío uruguayo en Montevideo y perdió 3-0 con anotaciones de Diego Godín, Álvaro Pereira y Martín Cáceres.

Chile 1-0 Uruguay – Copa América 2015 (24 junio, 2015)

Uno de los más recordados partidos del último tiempo fue el que se jugó en la Copa América en nuestro país. El equipo dirigido en ese entonces por Jorge Sampaoli logró una agónica victoria con gol de Mauricio Isla y avanzó a semifinales en el torneo. El duelo también dejó con molestia a los uruguayos por el «dedo de Jara» a Cavani.

Chile 1-2 Uruguay – Amistoso (18 noviembre, 2014)

En el último partido del combinado chileno en 2014, el equipo de Sampaoli perdió en un amistoso ante los charrúas en el Estadio Monumental. Para la Roja marcó Alexis Sánchez, mientras que Diego Rolan y Alvaro González anotaron para la victoria celeste.

Chile 2-0 Uruguay – Clasificatorias Brasil 2014 (26 marzo, 2013)

Nuevamente en el Estadio Nacional, la Roja realizó una presentación redonda y ganó con anotaciones de Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

Foto principal: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM