Connect with us

Selección Chilena

Los tres estadios que son opción para el duelo de la Roja ante Brasil

La selección chilena dejará San Carlos de Apoquindo.

Published

on

Chile volverá a las Clasificatorias disputando la fecha siete como local el próximo jueves 2 de septiembre ante Brasil, duelo que no se realizará en el Estadio Nacional ni en San Carlos de Apoquindo, según confirmó Pablo Milad.

El presidente de la ANFP dijo en conversación con radio ADN que “se podría jugar en el Estadio Monumental o en el Ester Roa de Concepción”.

Señaló además que espera contar con público en las gradas. “Ojalá que sea con el máximo aforo posible, a lo menos un 50% del público. Es por capacidad, necesitamos recursos”, expresó.

Junto con esto, indicó que de todas formas no se descarta una tercera opción, aunque tendrían que recibir aprobación de Conmebol para aquello.

No sería malo tener a Calama. Se podría hacer y tenemos la moneda de cambio por lo que pasó en Santiago del Estero”, dijo refiriéndose al cambio de sede que hizo Argentina ante Chile en la última fecha doble.

Por último, en referencia a la indumentaria de la Roja afirmó que “hay 13 marcas que participan en la licitación, la que terminará a fines de agosto. Vamos a jugar sin marca en septiembre, pero esperamos que en octubre si tengamos”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM