Connect with us

Básquetbol

Los tres equipos candidatos al anillo en la NBA

Los Ángeles Lakers, Brooklyn Nets y Miami Heat van por el anillo.

Published

on

Este martes 19 de octubre comenzará la temporada número 75 de la NBA con duelos de alto voltaje: el campeón, los Bucks de Giannis Antetokounmpo, se enfrenta a los Nets de Durant, Harden y compañía (20:30 hora chilena). Y luego, los Lakers de LeBron James frente a los Warriors de Stephen Curry (23:00 hora chilena).

¿Quiénes son los candidatos? ¿Y los tapados? En Mundo Cracks escogimos a los tres candidatos a quedarse con el trofeo Larry O’Brien y quienes pueden amagarlos en su búsqueda.

Conferencia Oeste

Los Ángeles Lakers

Tras quedar eliminados en primera ronda de playoffs ante los Phoenix Suns, los Lakers se encargaron de reforzar a LeBron James y Anthony Davis para ir por otro anillo (tras el conseguido en 2020) y formaron un Big-3 con Russell Westbrook. Ellos se sumaron a Carmelo Anthony, Rajon Rondo y Dwight Howard de basta experiencia en la liga.

A pesar de su mal andar en la pretemporada con 6 derrotas consecutivas, los Lakers se posicionan como uno de los candidatos a la liga. Pero no la tendrán nada fácil en su conferencia, los Nuggets del MVP Nikola Jokic recuperan a sus piezas lesionadas y serán un duro rival en el oeste.

Como también los que serán sus rivales en el debut, los Warriors de Stephen Curry quienes recuperan una pieza muy importante: Klay Thompson, quien no juega un partido oficial desde las finales de 2019 ante Raptors.

Los Phoenix Suns, finalistas de la NBA la temporada pasada han conservado las piezas importantes de su plantilla y planean repetir su gran temporada, mientras que los Jazz de Mitchell y Gobert también tendrán algo que decir.

Conferencia Este

Brooklyn Nets

Para los grandes candidatos a quedarse con el título, los Brooklyn Nets de Kevin Durant y James Harden las cosas no comienzan bien tras la polémica en la que está sumido Kyrie Irving, pues el talentoso base no estará disponible hasta que se vacune.

A pesar de eso, los Nets cuentan con una amplia plantilla con nombres como Blake Griffin, Patty Mills y Joe Harris.

Miami Heat

Tras el fracaso que supuso caer inapelablemente por 4- 0 en primera ronda ante los Bucks de Giannis Antetokounmpo, los Heat están decididos a volver a las finales tal como en la burbuja. Para ello se reforzaron con el ya ex base de los Raptors Kyle Lowry, además de PJ Tucker proveniente de los Bucks y Markieff Morris de los Lakers, que se suman a la gran plantilla que contaba con Jimmy Butler, Bam Adebayo y Victor Oladipo.

Las cosas nunca son tan fáciles en el este, a pesar de que Heat y Nets son grandes candidatos al anillo, los Milwaukee Bucks de Antetokounmpo y los jóvenes Atlanta Hawks liderados por Trae Young tendrán algo que decir.

Y los Boston Celtics volando bajo el radar siempre son peligrosos, liderados por Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart, sumado al regreso de Al Horford.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM