Connect with us

Fútbol Internacional

Los saludos de clubes europeos a Chile por las Fiestas Patrias

Diversos equipos del Viejo Continente se hicieron presentes en esta fecha tan especial para Chile.

Published

on

En medio de una semana muy importante para el país, diversos clubes del mundo decidieron saludar a Chile por las Fiestas Patrias, destacando principalmente aquellas instituciones que cuentan con jugadores nacionales en sus filas.

Inter de Milán fue uno de los primeros equipos en pronunciarse en redes sociales para mandar saludos al pueblo chileno con una imagen de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Destacable fue la creatividad del AS Mónaco para mandar saludos, ya que vistieron a Guillermo Maripán y Pablo Contreras de huasos además de adornar el Estadio Luis II con banderas chilenas.

Otro club europeo que mandó sus saludos fue Leeds United, que felicitó a Chile por esta fecha tan especial con una imagen de Marcelo Bielsa de fondo.

Desde Inglaterra también se sumó Watford de Francisco Sierralta, con el zaguero de 24 años en la portada con los colores de Chile.

Curiosamente la cuenta oficial del Napoli se hizo presente pese a no contar con jugadores nacionales en sus filas, dejando un bonito saludo para todos los seguidores chilenos del cuadro italiano.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Harto fútbol! Los partidos a seguir en el fin de semana dieciochero

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM