Connect with us

Copa América Brasil 2021

Los rivales que podría tener Chile en cuartos de Copa América

Chile cayó ante Paraguay y debe esperar rival para la ronda de los ocho mejores.

Published

on

La selección chilena perdió 2-0 ante Paraguay  este jueves y su posición final en el Grupo A de la Copa América está en veremos, pues puede optar a quedar tercero o incluso cuarto. Ante esto, el rival en cuartos de final podría ser Colombia o Brasil.

En la última fecha grupal, Chile estará libre y su lugar en el grupo dependerá de lo que haga Paraguay vs Uruguay. La escuadra de Martín Lasarte se encuentra tercera por el momento y enfrentaría a los ‘cafeteros’ en la ronda de los ocho mejores, ya que están en el segundo puesto del Grupo B.

Sin embargo, otro combinado con el que podría medirse es nada más y nada menos que Brasil. El anfitrión se aseguró como líder absoluto de su zona y espera rival, el que podría ser la Roja. Para evitar a los brasileños, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo debe derrotar a la Celeste y Chile aseguraría la tercera plaza del grupo, relegando a los dirigidos por Tabárez jugar contra el ‘Scratch’.

Por otro lado, si guaraníes y charrúas reparten unidades, el elenco chileno terminaría relegado al cuarto lugar y enfrentaría al anfitrión. El motivo, es que Uruguay tendría mejor diferencia de gol (Chile tiene -1 y los charrúas +1) a pesar de estar igualados en cinco puntos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Fue penal? La polémica mano de Paraguay que no se cobró a favor de Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM