Connect with us

Noticias

Los rivales de los equipos chilenos en Copa Sudamericana

Unión La Calera, Coquimbo Unido, Huachipato y Audax Italiano serán los representantes nacionales en esta nueva edición.

Published

on

Este martes se llevó a cabo el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana en Luque, Paraguay. En la competición, los cuatro representantes chilenos son Coquimbo Unido, Unión La Calera, Huachipato y Audax Italiano.

El cuadro ‘pirata’, quienes recientemente perdieron a su DT Patricio Graff y aún no anuncian a su nuevo cuerpo técnico, partirá como local ante Aragua, equipo venezolano que finalizó séptimo en su liga la temporada pasada.

Suerte dispar tuvo el conjunto calerano, quien también perdió a su director técnico, Walter Coyette, al término del Campeonato Nacional. En esta fase previa, los cementeros deberán visitar a un Fluminense que no pasa por su mejor momento y cerrar la llave en tierras nacionales.

Por otro lado, Huachipato, que finalizó de buena forma el campeonato y terminó en la sexta posición, buscará la clasificación a la siguiente fase del certamen ante Deportivo Pasto. Los de Gustavo Florentín arrancan la llave como locales y la cerrarán en Colombia.

Por último, el cuadro de colonia ahora dirigido por Francisco Meneghini y que perdió a Ignacio Jeraldino, su principal figura en la campaña pasada, se enfrentará ante Real Garcilaso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM