Connect with us

Fútbol Nacional

Los retornos que ilusionan a los hinchas de la UC

Con las vueltas de Francisco Silva y Alfonso Parot los cruzados dieron por concluidas las contrataciones para este 2019 según las indicaciones del presidente de Cruzados, Juan Tagle.

Published

on

Por Martín Garretón

Este martes fueron presentados frente a la prensa y a los hinchas Francisco “Gato” Silva y Alfonso “Poncho” Parot , ambos provenientes de la Superliga Argentina y que regresaron al club en el que se iniciaron. Además de estos retornos, los hinchas cruzados quedaron ilusionados por los mensajes en Instagram hace algunos días entre Gary Medel y Nicolás Castillo para volver en un futuro cercano.

Los otros retornos que podrían darse en el futuro cercano

El primero en liderar la lista de jugadores que podrían pisar nuevamente San Carlos de Apoquindo es el capitán de la selección chilena, Gary Medel. El actual jugador del Besiktas se encuentra en pretemporada jugando amistosos internacionales y si bien se rumoreó de un cambio de club, le queda contrato hasta fines de junio de 2020 al jugador de 32 años en el cuadro turco.

Nicolás Castillo es otro de los futbolistas que ilusionan los cruzados. Hace algunos días sufrió de una fractura de peroné que lo tendría fuera por tres meses. Su contrato expira a fines de junio de 2023, complicado retorno en un futuro cercano, pero Castillo no esconde su fanatismo por la UC.

El volante con un buen presente en el Sporting Kansas City, Felipe Gutiérrez, es también un nacido en San Carlos de Apoquindo que sería bien recibido. Su contrato finaliza en diciembre de 2020 y su vuelta sería factible.

Difícil pero no imposible. Lucas David Pratto, el delantero de River Plate llegó hace un año, pedido expresamente por Marcelo Gallardo. Si bien su costo es alto, el goleador de 31 años finaliza contrato a fines de junio de 2022 y con los años su precio podría devaluarse y así llegar nuevamente a los cruzados.

El actual defensa central y compañero de Gary Medel en el Besiktas, Enzo Roco, es otro de los jugadores nacidos en Universidad Católica que algún momento podría regresar. Por estos días lucha por ganarse un puesto y su contrato termina a fines de junio de 2021.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM