Connect with us

Fútbol Nacional

Los resultados que necesita Colo Colo para evitar el partido del descenso

Los albos deberán esperar hasta la última fecha para conocer su suerte en la parte baja de la tabla.

Published

on

Colo Colo desperdició una gran oportunidad de asegurar su permanencia en Primera tras empatar sin goles ante Cobresal en el Estadio Monumental, resultado que dejó a los albos con la obligación de derrotar a O’Higgins en Rancagua para no depender de otros resultados en su lucha por evitar el partido de definición.

Si el Cacique gana, se salva de jugar el duelo de la promoción, mientras que si enreda puntos necesitará de una serie de resultando dependiendo de si empata o cae ante el Capo de Provincia en la última fecha del torneo.

¿Cómo se salva Colo Colo?

Ganando el equipo albo no tiene que sacar calculo alguno, puesto que Deportes La Serena y Audax Italiano deberán definir entre ellos quien jugará el partido de definición al Colo Colo quedar arriba de alguno de los dos en la tabla general.

Con un empate los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán esperar que La Serena derrote a Audax, por cualquier marcador, para que así el cuadro itálico no pase a los albos en la tabla.

Con una derrota el panorama se complica mucho más, pues necesitaría que Santiago Wanderers iguale o derrote a Iquique y que Coquimbo Unido derrote a Palestino para que así los ‘piratas’ tomen el cupo de la promoción e Iquique quede último lugar en la general.

 

El popular se medirá ante O’Higgins este domingo 14 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua en simultáneo a los duelos entre Deportes La Serena vs Audax Italiano, Palestino vs Coquimbo Unido y Deportes Iquique vs Wanderers.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Las fórmulas que harían olvidarse del descenso a la U

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM