Connect with us

Champions League

Los resultados de este miércoles en Champions League

Leipzig y Atalante fueron los ganadores del día y se esperanzan con el paso a la siguiente fase.

Published

on

Este miércoles se jugó una nueva fecha de Champions League de octavos de final, en los que Atalanta como local aseguró gran parte de la tarea con un 4-1 ante Valencia y Leipzig dio la sorpresa al vencer 1-0 a Tottenham en su visita a Londres.

Goleada y medio pie en cuartos de final

En Italia se hizo fuerte el cuadro de Gian Piero Gasperini, desde el primer minuto demostraron superioridad con goles de Hans Hateboer (16′) y Josip Ilicic (42′) en la parte inicial. En el complemento los locales mantuvieron el ritmo superlativo y no tardaron en aumentar la cuenta con tantos de Remo Freuler (57′) y Hateboer (62′) para establecer el 4-0.

Los españoles lograron descontar con anotación de Denis Cheryshev a los 66′ para llegar con algo de esperanza al duelo de vuelta que se disputará el 10 de marzo en Mestalla.

Mou no pudo ante la eficacia alemana

El elenco londinense tuvo un encuentro para el olvido, no fue capaz de reemplazar las ausencias por lesión de Heung-Min Son y Harry Kane, algo que aprovechó el conjunto alemán.

El duelo no tuvo en demasía ocasiones de gol pero en el segundo lapso a los 58′ desde los doce pasos, el goleador Timo Werner no tuvo problemas y marcó el 1-0 que sería definitivo en el marcador. Este triunfo deja a los pupilos de José Mourinho en la cuerda floja de cara a la revancha que se jugará el próximo 10 de marzo en el Red Bull Arena.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM