Connect with us

Fútbol Nacional

Los problemas de Rodrigo Holgado en prisión

El delantero no lo pasa bien y su salud mental habría empeorado durante el encierro.

Published

on

El delantero de Audax Italiano, Rodrigo Holgado, vive semanas complicadas tras quedar en prisión preventiva por un accidente en estado de ebriedad que le costó la vida a un hombre de 60 años.

Esta acción obligó a la justicia a determinar que el argentino deba permanecer 90 días privado de libertad, mientras dure la investigación. Pese a eso, su defensa busca sacarlo de prisión y permitir que cumpla con un arresto domiciliario.

De acuerdo a lo que publica el diario La Tercera, Holgado estaría sufriendo problemas psicológicos y psiquiátricos durante el encierro. Además, se menciona que el riesgo de contagiarse de Covid-19 también es otro fundamento para pedir su libertad condicional.

Es así como según la defensa del jugador, desde 2017 a la fecha Holgado presenta un tratamiento psicológico por insomnio, ansiedad, estrés, angustia y crisis de pánico. Síntomas que habrían aumentado debido a la pandemia.

Pese a eso ,la fiscal Mariela Acoria, encargada de la investigación, asegura que dichos argumentos no son suficientes y que el ex Coquimbo Unido es un peligro para la sociedad. 

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM