Connect with us

Polideportivo

Los posibles rivales de Chile en el repechaje de Copa Davis

El equipo chileno tendrá una difícil tarea en la siguiente ronda.

Published

on

Tras haber derrotado a Perú en el quinto punto de la serie gracias al triunfo de Nicolás Jarry, el equipo chileno avanzó al Repechaje de Copa Davis, el cual se disputará entre los días 3 y 5 de febrero de 2023.

¿Qué se juega Chile en el Repechaje

De ganar esta ronda, Chile se quedaría con un cupo de los 16 mejores que lucharán por la Ensaladera de Plata. Sin embargo, esto no será una tarea fácil ya que deberá enfrentarse a los perdedores de la fase de grupos o a los que sean derrotados en cuartos de final del torneo.

Si el elenco nacional cae en esta ronda del torneo, en 2023 volverá a disputar los Playoffs del Grupo Mundial I.

¿Cuáles son los posibles rivales de Chile?

Al término de la fase final en noviembre se realizará un sorteo para definir los siguientes encuentros en Qualifiers. El elenco chileno no será cabeza de serie en esta ocasión.

Fase de grupos

De los perdedores de esta fase podrían ser rivales Argentina, Suecia, Serbia, Kazajistán, Gran Bretaña, Francia, Corea del Sur o Bélgica.

Cuartos de Final

Quienes caigan derrotados aquí también son potenciales rivales para Chile. Los países que están aquí son Alemania, Australia, Canadá, Croacia, España, Estados Unidos, Italia y Países Bajos.

A estos posibles rivales se les añade una posibilidad muy remota de pelear en esta ronda ante el ganador del repechaje, los cuales pueden ser Austria, Bosnia, Colombia, Eslovaquia, Finlandia, Hungría, Noruega, Portugal, República Checa o Uzbekistán.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM