Connect with us

Fútbol Internacional

Los posibles destinos de Leo Messi tras su salida de Barcelona

Conoce los equipos que podrían seducir al astro argentino.

Published

on

El reciente anuncio de la salida de Lionel Messi de Barcelona impactó a todo el mundo del fútbol y rápidamente se especula sobre el futuro del astro argentino. En Mundo Cracks te mostramos los posibles destinos de la ‘Pulga’.

Varios equipos son los que quieren hacerse con el pase de la leyenda argentina, quien quedó como agente libre antes de la Copa América y deberá buscar un nuevo destino, tras no llegar a un acuerdo con la escuadra catalán.

Paris Saint-Germain

En Francia ya visten a Lionel Messi con la camiseta del PSG - FOX Sports

El equipo francés es uno de los que corre con ventaja para logra fichar a Messi. A nivel económico pueden llegar a pagar las altas sumas de dinero que Leo pide y satisfacer todas sus necesidades.

Además, PSG cuenta en sus filas con su amigo Neymar, con quien ya fue compañero en FC Barcelona. Además, hay jóvenes cracks como Mbappé y el Donnarumma y están sus compatriotas Icardi, Paredes y Di María.

Manchester City

 

Kevin Verdezoto on Twitter: "▶️El Manchester City estaría dispuesto a pagar $596 millones a Messi por un contrato de 5 años. La pulga jugaría 3 años en el City y los dos

Otro de los favoritos es el equipo de la finalista de la UEFA Champions, que durante los últimos años ha tenido en el horizonte al trasandino.

Se reencontraría con su ex-entrenador Pep Guardiola, quien sería uno de los principales incentivos para sumarse al City, como también un dotado sueldo y la posible primera Champions para el equipo de Manchester.

Juventus

Tiemblan en Barcelona! ¿Messi y Cristiano Ronaldo, juntos en la Juventus? - Diario La Prensa

La escuadra de Turín buscaría retomar la hegemonía que ostentó la década pasada en la Serie A y volver a lo grande en las competencias internacionales.

A parte de los que se uniría a grandes jugadores como Bonucci, Chiellini y Dybala, estaría la posibilidad de que se junten las dos grandes figuras de la época Cristiano Ronaldo y Leo Messi, logrando una dupla letal y cumpliendo el sueño de muchos.

Manchester United

Leo Messi: El Manchester United también estudia el fichaje del jugador del Barcelona | Mercado de fichajes 2020

El otro equipo de Manchester no se quedaría atrás, en los últimos años los ‘Red Devils’ han vuelto a colocarse en la palestra del fútbol mundial y de la Premier League, concretando una renovación de jugadores y encontrando su equilibrio de juego.

El United esta temporada asoma como uno de los grandes candidatos a llevarse la liga de su país y dar un gran papel en Champions, lo que a Messi le puede llamar la atención.

Bayern Múnich

Messi-Bayern Munich - RadioHouse

Los bávaros siempre dan de que hablar sabiendo sacar el máximo de cada jugador a pesar de la edad, como ha pasado con jugadores como Perisic, Lewandowski y Robben.

El equipo alemán es un claro candidato a llevarse la ‘Orejona’ y pese a que no suele dar salarios muy elevados, tienen el dinero para hacer la excepción y darle lo que necesite al campeón de América.

Atlético Madrid

¿Qué tal le quedan? Messi "se puso" las camisetas del Real Madrid, PSG, Juventus, Boca y 20 clubes más | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

En el caso de que Leo Messi no quiera abandonar España, el equipo del ‘Cholo’ Simeone asoma con gran opción.

El ‘Aleti’ es el último campeón de La Liga con una actuación muy sólida, teniendo todo lo necesario para seducir al astro argentino. Además de tener en sus filas a Luis Suárez, uno de los grandes amigos de Messi.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Santiago 2023 lanzó votación para elegir mascota de los Juegos Panamericanos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM