Connect with us

Fútbol Nacional

Los posibles cambios de la U para enfrentar a Palestino

Los azules recibirán al cuadro árabe con la necesidad de sumar de tres puntos para escapar del fondo de la tabla.

Published

on

A falta de 12 jornadas para el término del Campeonato Nacional 2019, Universidad de Chile sigue estancada en la parte baja de la tabla y este sábado 28 recibirá a Palestino en el Estadio Nacional a las 15:00 horas, un choque crucial para los azules y en el que Hernán Caputto realizará modificaciones en el esquema.

De esta forma, el técnico del elenco laico habría optado por dar descanso a Lucas Aveldaño de cara al Superclásico que se jugará la próxima semana ante Colo Colo y en su reemplazo alinear a Osvaldo González.

Del mismo modo, otro cambio en el sistema será la inclusión de Sebastián Ubilla, quien no fue titular en el pasado duelo frente a Unión Española, y del ariete argentino Marcos Riquelme, quien ocuparía el sitio del lesionado Ángelo Henríquez.

Así, la posible formación de la U para enfrentar al cuadro dirigido por Ivo Basay estaría compuesta por Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Marcos Riquelme.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM