Connect with us

Fútbol Internacional

Los partidos que le quedan a Alexis Sánchez en Inter antes de llegar a la Roja

El ‘Niño Maravilla’ tiene tres duelos importantes en las aspiraciones por el título del conjunto nerazzurro.

Published

on

Tras su regreso goleador a la titularidad con Inter de Milan, Alexis Sánchez comienza a demostrar que es una buena opción en el equipo de Conte. El tocopillano viene de marcar un doblete en Serie A, por lo que no sería raro verlo en los tres encuentros que le quedan en el club italiano antes de jugar las Clasificatorias por Chile.

El ‘Niño Maravilla’ anotó dos goles en la victoria de Inter ante Parma, esto sumado a las declaraciones que dio su técnico, Antonio Conte hace un par de días: “Veo destellos del viejo Sánchez”, no hacen más que reafirmar el buen momento del oriundo de Tocopilla.

Inter se encuentra en su mejor momento en Serie A, ya que se ubica como puntero absoluto del Calcio con 59 puntos, a seis unidades de su más cercano perseguidor, AC Milan que tiene 53 puntos, por lo que Conte quiere seguir manteniendo esta distancia con los rojinegros de Pioli para así alzar su título número 19.

Cabe señalar que la escuadra lombarda viene arrastrando una extensa racha de nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota en Serie A.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, los tres encuentros que le quedan a Sánchez en Italia antes de partir con Chile a enfrentar las Clasificatorias mundialistas son:

Lunes 8 de marzo. 16:45 horas. Inter de Milan vs Atalanta.

Domingo 14 de marzo. 11 horas Torino vs Inter de Milan.

Sábado 20 de marzo. 16:45 horas Inter de Milan vs Sassuolo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Carlos Palacios fue llamado por Lasarte al microciclo de la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM