Connect with us

Fútbol Nacional

Los objetivos de Mario Salas: dirigir a la Roja y ser campeón del mundo

El actual técnico de Alianza Lima realizó una charla en la que participaron algunos colegios del sur de Chile.

Published

on

El ex técnico de Colo Colo habló este viernes, a través de la plataforma Zoom, con algunos estudiantes de Punta Arenas. En esta aseguró que sus grandes objetivos como técnico son «dirigir la selección chilena y ser campeón del mundo» .

Al mismo tiempo, comentó las diferentes necesidades para el óptimo manejo de los planteles y expuso como ejemplo su paso por la Universidad Católica donde levantó tres títulos e indicó como principal medida «el alineamiento que debe haber, donde todos tiran para el mismo lado (…), eso se dio en Católica»..

Actualmente, Mario Salas se mantiene en nuestro país a la espera de la reapertura de las fronteras para viajar a Perú para hacerse cargo de la dirección técnica de Alianza Lima tras su abrupta salida de Colo Colo.

Con los albos, pudo celebrar el campeonato obtenido de la Copa Chile tras vencer a Universidad de Chile en enero pasado y además clasificó a los albos a Copa Libertadores, pero tuvo un mal arranque que finalmente le costó su salida del ‘Cacique’.

Foto: Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM