Connect with us

Fútbol Nacional

Los números de Valdivia en su última etapa en Colo Colo

Conoce las estadísticas del Mago en su segundo periplo con la camiseta del Cacique.

Published

on

Luego que se anunciara el retorno de Jorge Valdivia al conjunto albo, Mundo Cracks recopiló los datos de la última etapa del 10 en Colo Colo. Entre 2017 y 2019, el Mago fue parte de tres temporadas donde sumó minutos en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores, Copa Chile y Copa Sudamericana.

A lo largo de esos tres años, Valdivia jugó 56 partidos por el Cacique y solo registró cinco goles en el torneo local. En relación a las asistencias, la principal virtud del Mago, sumó 15 pases de gol, que lo llevaron a ser el máximo asistente del equipo.

En lo que a títulos se refiere, el último 10 de la Roja se coronó campeón del Torneo de Transición 2017, dos Supercopa en 2017 y 2018, además de la Copa Chile en 2019. A nivel internacional, Valdivia fue parte fundamental de la campaña que llevó a Colo Colo a cuartos de final de la Copa Libertadores, en la edición 2018.

Valdivia tiene más que claro que el presente de los albos es muy diferente en la actualidad, por lo que su retorno a Macul tiene un sólo objetivo, salvar al equipo del descenso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Oficial: Jorge Valdivia reforzará a Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM