Connect with us

E-Sports

Los mejores sub-20 para fichar en modo carrera de FIFA 21

Los grandes talentos jóvenes para triunfar en FIFA 21

Published

on

Con el inicio de la temporada 2020-2021 y la salida del FIFA 21, en Mundo Cracks te damos a conocer a los mejores cracks sub-20 que deberías fichar en tu Modo Carrera.

Ansu Fati (17)

El joven extremo español de 17 años, jugador del FC Barcelona proveniente desde ‘La Masía’, desde su debut en agosto de 2019, ha mostrado grandes destellos de habilidad y velocidad convirtiéndose en una de las grandes promesas para su club. Esta habilidad se ha reflejado en su carta inicial del juego número uno en deportes, con una media de 76 y un potencial que puede llegar hasta 90. Una garantía.

Erling Braut Haaland (20)

El goleador por excelencia de Borussia Dortmund, el nueve que todos desearían tener en su equipo. Desde la llegada y debut del noruego al equipo alemán han sido goles tras goles para él, captando la atención de los equipo más grandes del mundo sobre Haaland, y no es para menos. FIFA le dio una carta de 84 al joven de 20 años, con potencial de hasta 92 ¿Qué esperas para ficharlo?

Alphonso Davies (19)

¿Necesitas un lateral rápido, explosivo y con resistencia? Que mejor que el actual campeón de la UEFA Champions League con Bayern Munich. El joven canadiense ha demostrado ser un jugador de talla y una de las grandes promesas del fútbol mundial al ganarse la titularidad por la banda izquierda del equipo bávaro. 81 es la valoración del lateral izquierdo con una proyección de hasta 89. No lo quieres ¡Lo necesitas!

Rodrygo (19)

El habilidoso extremo que milita en Real Madrid, valorado con 79 y con progresión hasta 90. Un talento brasileño innegable, no por nada uno de los mejores equipos de la historia lo fichó. Es de los jugadores que si o si deberías de tener en tu plantilla en tu modo carrera.

Eduardo Camavinga (17)

Quizá el más desconocido para algunos, pero no para los grandes clubes del mundo que han tratado de ficharlo de forma inmediata. El joven francés del Stade Rennais, es un mediocampista con una gran solidez, constancia y determinación a sus 17 años y FIFA se ha fijado en esto, valorándolo con 76 de media y con 88 de potencial. Buen medio campo asegurado.

Otras recomendaciones de jóvenes cracks que te damos son Rayan Cherki 67-88 (O. Lyon), Florian Wirtz 68-88 (B. Leverkusen), Jude Bellingham 69-88 (B. Dortmund), Jérémy Doku 71-88 (S. Rennais), Pedri 72-88 (Barcelona), Bukayo Saka 75-88 (Arsenal), Thiago Almada 73-89 (V. Sarsfield),  Takefusa Kubo 75-89 (Villarreal) y  Mason Greenwood 77-89 (M. United).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM