Connect with us

Fútbol Internacional

Los jugadores que prometen ser figuras en la Copa América

El torneo comienza este viernes y estos pueden ser algunos de los cracks que destaquen a lo largo de la competición.

Published

on

La Copa América comienza este viernes 14 de junio -con el debut de Brasil frente a Bolivia- en un certamen que tiene como actual bicampeón a Chile tras los títulos en la Copa América 2015 y Centenario 2016.

Es por eso que en Mundo Cracks te contamos quienes podrían ser los hombres claves en sus selecciones.

Arturo Vidal – Chile

El ‘Rey’ llega luego de terminar una gran temporada en Barcelona y arriba con la esperanza de conseguir un inédito tricampeonato con la Roja y así ser recordado como el mejor jugador de la historia de la selección.

Lionel Messi – Argentina

El ’10’ argentino busca a toda costa poder levantar un título con la selección, el que le ha sido esquivo durante años, y tras una buena temporada en Barcelona, la ‘Pulga’ arriba con la ilusión de poder adueñarse del trofeo.

Luis Suárez – Uruguay

El ‘Pistolero’ buscará levantar su segunda Copa América y viene encendido, cerró una buena temporada en liga con Barcelona y con su selección en el Mundial de Rusia realizó una correcta actuación llegando hasta los cuartos de final del certamen.

Roberto Firmino – Brasil

Tras la lesión de Neymar en la antesala del torneo, el actual delantero de Liverpool será el llamado a comandar el ataque del ‘Scratch’, pese a que viene volviendo a las canchas, Firmino buscará realizar un buen cometido para poder dejar la Copa América en casa.

Paolo Guerrero – Perú

El artillero peruano que logró llevar a su selección a un Mundial luego de muchos años de ausencia, ahora va en busca de dar el golpe y poder sumar un nuevo trofeo para el ‘Rimac’. Guerrero también vivirá una revancha personal luego de su situación vivida con el doping en 2018.

Radamel Falcao – Colombia

El actual delantero de Mónaco, buscará llevar a su selección a lo más alto para poder sacarse la espina de la lesión que le impidió jugar el Mundial de 2014 en su mejor momento y así conseguir la segunda corona para los ‘cafeteros’.

Akram Afif – Qatar

Con 22 años, es la gran figura de su selección que viene de salir campeón de la Copa Asia ante Japón. Llega con al esperanza de sorprender y realizar un gran papel en la Copa América, previo a su Mundial de 2022.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM