Connect with us

Copa América Brasil 2021

Los jugadores de la Roja que están en capilla por amarillas

Martín Lasarte tendrá que decidir si cuenta con ellos ante Paraguay en la última fecha grupal.

Published

on

La selección chilena ya conoció a los jugadores que podrían arriesgar una posible suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y el DT Martín Lasarte tendrá que analizar si arriesgará una posible suspensión de ellos.

Arturo Vidal, Guillermo Maripán, Erick Pulgar, Mauricio Isla y Francisco Sierralta son los integrantes de este listado y generan una cierta preocupación al interior del cuerpo técnico.

Con esto, Machete’ suma una razón más para hacer modificaciones al equipo, también considerando el desgaste físico que han demostrado algunos jugadores y posibles lesiones.

De recibir estos jugadores una nueva amarilla quedarán suspendidos para cuartos de final, instancia donde Chile ya está matemáticamente clasificado. Para las rondas siguientes de segunda fase se borran las tarjetas.

Solo quedará esperar la decisión del DT de la Roja, en un partido ante Paraguay que es importante para dirimir al rival de Chile en cuartos. El duelo está fijado para este jueves 24 de junio a las 20:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El camino que le queda a la Roja en la fase grupal de Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM