Connect with us

Selección Chilena

Los jugadores de la Roja que podrían quedar fuera ante Perú por amarillas

Chile tiene nueve jugadores comprometidos con las tarjetas amarillas.

Published

on

La selección chilena tendrá este jueves uno de sus compromisos más difíciles por las Clasificatorias, puesto que tendrá la misión de ir a buscar puntos a Barranquilla ante Colombia.

Para este enfrentamiento, Martín Lasarte saldrá con lo mejor que tiene a disposición en busca de la victoria, pero deberá tener mucho cuidado con la acumulación de tarjetas en el equipo.

En total son 9 los futbolistas que podrían perderse el próximo duelo ante Perú, de ellos son 7 los que aparecerían como titulares este jueves ante Colombia en Barranquilla por lo que la preocupación aumenta.

Nombres como los de Arturo Vidal; Gary Medel, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Sebastián Vegas y Charles Aránguiz están a una tarjeta de perderse el compromiso ante los dirigidos por Ricardo Gareca, pactado para octubre.

Por su parte, Claudio Baeza y Pablo Galdames cierran el listado pese a que es muy probable que ambos sean solamente alternativas para enfrentar a la escuadra de Reinaldo Rueda.

El partido entre Colombia y Chile está pactado para este jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Así han sido los últimos cinco partidos entre la Roja y Colombia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM