Connect with us

Selección Chilena

Los jugadores de la Roja que podrían quedar fuera ante Bolivia por amarillas

Dos de los cinco nombres de la lista serán de la partida este jueves ante Argentina.

Los jugadores de la Roja que podrían quedar fuera ante Bolivia por amarillas

Este jueves a las 20:00 horas la selección chilena tendrá la difícil misión de sacar un resultado favorable como visita ante Argentina, algo que ha sido muy escaso en las últimas visitas al otro lado de la cordillera.

La escuadra nacional necesita con urgencia sumar puntos, puesto que actualmente marcha en la sexta posición, quedándose momentáneamente fuera del próximo Mundial de Qatar.

Sin embargo, esta no es la única preocupación que tendrán los dirigidos por Martín Lasarte, puesto que hay cinco jugadores que se podrían perder el siguiente duelo por acumulación de tarjetas.

Los jugadores que pueden quedar fuera ante Bolivia si reciben una amarilla más son Mauricio Isla, Eduardo Vargas, Jean Beausejour, Guillermo Maripán y Claudio Baeza.

Los que  más preocupan de cara al próximo duelo son los dos primeros de la lista, ya que ambos serían de la partida esta noche ante Argentina y un error les podría costar muy caro.

En caso de que alguno de estos cinco nombres sea suspendido Martín Lasarte tendrá que obligatoriamente buscar variantes para ver cómo para al equipo de cara al duelo con Bolivia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Con Messi a la cabeza: La formación que usará Argentina ante Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply