Connect with us

Copa América Brasil 2021

Los jugadores de la Roja que peligran estar ante Paraguay por lesión

Cinco seleccionados sintieron molestias durante el partido ante Uruguay.

Published

on

A pesar del empate 1-1 de la selección ante Uruguay, se generó preocupación puesto que cinco jugadores chilenos terminaron con molestias físicas el partido.

El primero de ellos fue Guillermo Maripán, central de la Roja quien a los 38 minutos fue reemplazado por Enzo Roco por molestias musculares en su pierna derecha, e incluso se le vio con hielo en la zona afectada luego del cambio.

A los 56 minutos, fue el autor del único tanto chileno, Eduardo Vargas, quien debió abandonar la cancha también por molestias físicas, con Jean Meneses ingresando en su lugar. 

Arturo Vidal fue reemplazado a los 69 minutos por Tomás Alarcón, después de quedar resentido en su pie derecho tras un choque con Luis Suárez en la acción del gol charrúa.

El último jugador en salir del campo de juego por lesión fue Erick Pulgar. El volante debió salir a los 84 minutos tras quedar resentido unos minutos antes, dejando a Chile con uno menos en cancha por agotar los cambios anteriormente.

Por último, Charles Aránguiz también tuvo complicaciones físicas en los minutos finales del encuentro, por el desgaste físico realizado y con dolores musculares, aunque jugó hasta el final del encuentro.

Chile enfrentará a Paraguay este jueves a las 20:00 horas en su último partido de la fase grupal, y espera contar con los cinco jugadores que hasta hoy han sido titular en todos los partidos de la Copa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Claudio Bravo luego del empate: »Quedamos con sensaciones extrañas»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM