Connect with us

Copa América Brasil 2021

Los jugadores de la Roja que le ganaron a Brasil en 2015

Aún continúan algunos referentes desde la última victoria ante el Scratch.

Published

on

La selección chilena enfrenta el próximo viernes a Brasil por los cuartos de final de Copa América 2021 y existe un antecedente positivo para el equipo nacional, que ganó en 2015 y que de paso fue la última caída de los brasileños en Sudamérica.

Fue el 8 de octubre del 2015 en el Estadio Nacional, cuando el equipo dirigido en ese entonces por Jorge Sampaoli comenzaba su camino a Rusia 2018 con una victoria por 2-0 con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Y los jugadores que aún se mantienen en la selección chilena desde ese partido no son muchos. Solo Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Isla, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez siguen vigentes. Aunque el tocopillano veremos si dirá presente debido a su lesión.

Otro que continúa en la Roja es Eugenio Mena, pero el lateral de Racing Club estuvo en el banco de suplentes y no vio acción en aquel cotejo.

Chile saltó a la cancha esa noche con: Claudio Bravo; Francisco Silva, Gary Medel, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En el banco de suplentes estaba: Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Christian Vilches (ingresó por Marcelo Díaz), Miiko Albornoz, Felipe Gutiérrez, Esteban Carvajal, Matías Fernández (ingresó por Jorge Valdivia), Jaime Valdés, Mark González (ingresó por Francisco Silva), Fabián Orellana, Esteban Paredes y el ya mencionado Eugenio Mena.

REVISA LOS GOLES

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Brereton y Pulgar fueron incluidos en equipo ideal de Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM