Connect with us

Selección Chilena

Los jugadores de la Roja que arriesgan perderse duelo con Bolivia por amarillas

La Roja podría perder hasta 9 jugadores para el vital duelo en La Paz.

Published

on

Este jueves, desde las 21:15 horas, la selección chilena tendrá uno de sus desafíos más importantes de las Clasificatorias, puesto que deberán enfrentar a Argentina en un duelo que será clave en la lucha por ir a Qatar y que se jugará por primera vez en Calama.

Para este enfrentamiento se espera pierna fuerte desde el primer minuto con ambos equipos disputando cada balón como si fuera el último, algo con lo que justamente el combinado nacional debe tener mucho cuidado.

La Roja cuenta con 9 jugadores con riesgo de quedar fuera del partido ante Bolivia en La Paz por acumulación de tarjetas amarillas, siendo 5 de ellos titulares este jueves ante la Albiceleste en el Zorros del Desierto.

Claudio Bravo; Brayan Cortés, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Claudio Baeza, Iván Morales y Charles Aránguiz son todos futbolistas con riesgo de quedar al margen ante los altiplánicos.

Los jugadores de la Roja saben que tienen que tener mucho cuidado con las tarjetas, ya que un sólo error los podría dejar fuera de un partido que tienen que salir a ganar para seguir soñando con el Mundial de Qatar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Cómo le ha ido a la Roja en sus últimos partidos contra Argentina?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM